miércoles, 27 de febrero de 2019

El Excmo. Sr. D. Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel, Duque de Veragua, Vice Gran Maestre de Honor de la Orden de Santa María de España - Ordo Stellae. Noticias de prensa


   El Excmo. Sr. D. Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel, Duque de Veragua y Marqués de la Jamaica, ha aceptado el nombramiento de Vice Gran Maestre de Honor de la Orden de Santa María de España - Ordo Stellae.

   El Duque, que anteriormente tuvo a bien aceptar la Gran Cruz de Honor de Santa María de España, es el descendiente más directo del Descubridor de América ya que, entre las distintas ramas existentes del árbol familiar, pertenece a la rama principal, documentada desde el fallecimiento del Almirante en el año 1506.

   Con este comunicado, la Orden de Santa María de España quiere agredecerle públicamente el Gran Honor que dicho nombramiento representa para la Orden y para la Ciudad de Cartagena.

   ¡Muchas Gracias, D. Cristóbal!

NOTICIAS DE PRENSA 
que se hacen eco del acontecimiento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para formular un comentario o realizar cualquier consulta, póngase en contacto con la Gran Secretaría de la Orden en la dirección: ordensantamaria@yahoo.es
Muchas gracias por su interés.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.