martes, 19 de octubre de 2021

Recibimiento de tres Caballeros de la OSME y sus hijos en la corporación nobiliaria de los Infanzones del Reino de Valencia

 



  Tres Caballeros de Santa María de España han sido recibidos en la corporación nobiliaria valenciana de los Infanzones del Reino de Valencia, tras acreditar su Nobleza. Con ellos han ingresado cuatro Infantes, hijos de los mismos. Como se indica en la noticia de prensa cuyo enlace seguidamente se acompaña:


  "... La Corporación Infanzones del Reino de Valencia ha reunido este sábado a personalidades del ámbito de la nobleza valenciana con motivo de la incorporación de nuevos miembros a la agrupación. Un total de 20 adultos y 7 niños se han convertido en los primeros asociados de la corporación nobiliaria coincidiendo con el primer aniversario de su fundación. El acto ha reunido a diferentes representantes del Cuerpo de la Nobleza del Principado Asturias, Hijosdalgo de la Montaña, Centenar de la Ploma, Hidalgos y Guisados de Cuenca, Maestranza de Castilla, Real Orden del Puig y Orden de Santa María de España."

  Los Caballeros son: 

* Fre. Javier Sánchez y Gálvez 

* Fre. Manuel Francisco Mota y Cadenas 

* Fre Juan Aurelio Bernal y Ruiz 

   Los Infantes son: 

* Lucas Sánchez y Ruiz 

* Miguel Ángel Mota y Tomás 

* David Mota y Tomás 

* Aarón Bernal y Pérez

    El Caballero Alférez del G. Consejo, Fre. Luís Miguel Vivas y de la Casa, actuó representando a la Orden de Santa María de España. 


   Tras los actos, los Infanzones se desplazaron a la Capilla del Santo Cáliz en la Catedral valenciana, donde realizaron una ofrenda de flores. Los Caballeros de Santa María presentes cumplieron, como Caballeros de la Cofradía del Santo Cáliz de Valencia y en nombre de la OSME, con la peregrinación al mismo.

  
 Enlace a la noticia de prensa:

En "el periodic"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para formular un comentario o realizar cualquier consulta, póngase en contacto con la Gran Secretaría de la Orden en la dirección: ordensantamaria@yahoo.es
Muchas gracias por su interés.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.