martes, 2 de octubre de 2018

La Casa Real de Portugal concede una Dignidad Nobiliaria a tres Caballeros de Santa María de España


   La Casa Real de Portugal ha tenido a bien conceder el Título de Senhor de São Miguel de Santarém e o uso do seu escudo de Armas a tres Caballeros de Santa María de España. Tal distinción les fue entregada en el marco de los Actos del Capítulo y Cruzamiento de la Real y Militar Orden de San Miguel del Ala, celebrados en la Villa de Belmonte (Portugal) el pasado 29 de septiembre, a la que acudieron Caballeros de la Orden de Cristo, Orden de Avís, Orden de Santiago de la Espada y Orden de Ntra. Sra. de Villaviciosa, todas ellas Órdenes Dinásticas dependientes de la Casa Real de Portugal. 

   Se acompañan imágenes ilustrativas de los actos del Capítulo y Cruzamiento organizados, así como de la Cena de Gala en el marco incomparable del Castillo de Belmonte. Finalmente, se anexa un enlace a la web de la Casa Real de Portugal, donde se ofrece información de las Órdenes Dinásticas y el Real Consejo de las mismas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para formular un comentario o realizar cualquier consulta, póngase en contacto con la Gran Secretaría de la Orden en la dirección: ordensantamaria@yahoo.es
Muchas gracias por su interés.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.